Software Omnicanal para centros de contacto impulsado por IA
XCALLY es el software omnicanal impulsado por IA que permite a los centros de contacto gestionar sus interacciones con los clientes de forma simple y efectiva a través de todos los canales digitales.

Multicanalidad
Experiencia de cliente unificada: Permite a los agentes acceder al historial completo de interacciones del cliente, independientemente del canal utilizado.

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES
Social Media y Mensajería
Chatbots y Voicebots
Integra bots de inteligencia artificial avanzados en tus operaciones de servicio para respuestas oportunas, precisas y personalizadas. Ofrece un soporte 24/7, reduciendo costes y aumentando la satisfacción del cliente.

CHATBOTS
Gestiona conversaciones de manera fluida en sitios web de chat, OpenChannel, SMS y WhatsApp con bots de inteligencia artificial, garantizando respuestas relevantes y oportunas.
VOICEBOTS
Mejore la experiencia en llamadas
de voz con interacciones naturales mediante la integración de bots en sistemas IVR, optimizando la eficiencia y efectividad en la atención al cliente.
Asistente de IA
Impulsa los bots de OpenAI utilizando tu base de conocimiento previo. Carga archivos empresariales para entrenar eficazmente a los bots, garantizando información rápida, precisa y oportuna.

Funcionalidad universal
Integrada en todo el ecosistema
XCALLY, sin necesidad de configuraciones adicionales.
Carga de archivos
Dispón de una sección específica para la carga de archivos que usará el asistente de IA para entrenar a los bots.
Satisfacción del cliente
Deja atrás las respuestas automáticas genéricas. Ofrece soluciones personalizadas y contextualizadas.

Asistente de Calidad
Mejora la gestión de calidad perfeccionando el servicio y ofreciendo mejoras continuas. El análisis de calidad de XCALLY aprovecha tecnologías avanzadas de inteligencia artificial para analizar grabaciones de llamadas, elevando tanto la experiencia del cliente como el rendimiento de su equipo de atención.
TRANSCRIPCIÓN
Transforma el contenido de las llamadas a texto optimizado para su análisis reconociendo idiomas y
acentos. Separando las pistas de agente y cliente,
facilita un análisis más detallado de la interacción.
ANALÍTICA POST-LLAMADA
Obtén información sobre el tono emocional de las
llamadas tanto de agente como de cliente. Monitoriza las tendencias mediante el análisis de la grabación de las interacciones.
ANÁLISIS DE SENTIMIENTO
Utiliza las métricas de análisis de sentimiento para evaluar el estado de ánimo del cliente (positivo, neutro, intermedio o negativo).
CATEGORÍAS DE QA
Categoriza las llamadas en base a términos clave o
sentimientos para gestionar su escalada. Fundamental para garantizar la calidad y aumentar las oportunidades de venta.
Traductor en Tiempo Real
Gracias al complemento Live Call Translator, es posible la traducción simultánea de voz, con funciones de transcripción, traducción y conversión de texto a voz. Cuando el cliente habla, el sistema detecta automáticamente su idioma y transcribe sus palabras en tiempo real.

Workflow Management
Gestiona los procesos de manera simple e intuitiva.

Informes
Dispón de valiosa información para gestionar una atención al cliente basada en datos objetivos.

Integraciones
Ofrece una experiencia fluida a través del chat, teléfono, e-mail y redes sociales. Un enfoque omnicanal que garantiza la mejor CX en todo momento, ofreciendo al cliente control total sobre cómo desea ser atendido
Algunas de las principales integraciones
Transforma la relación de tus clientes mediante soluciones de IA avanzadas.
En Inicia Soluciones estamos deseando ayudarte a conseguir tus objetivos proporcionándote las herramientas más idóneas para tu modelo de negocio.