Deja de ser un mero proveedor y ofrece un SERVICIO DE ATENCIÓN CON CAPACIDAD CONSULTORA.
La transformación digital en el sector de utilities está desempeñando un papel extraordinariamente relevante. La transición a las energías renovables o la implantación de sistemas de protección de datos así como la implantación de distintos marcos regulatorios exigen la implantación de nuevas herramientas.
La analítica conversacional permite detectar términos más frecuentes que evocan una potencial compra por parte del cliente. Descubre esta tendencia para mejorar el argumentario y ayudar al agente a incidir en conceptos clave.
DISPÓN DE UN ETIQUETADO AUTOMÁTICO CON MOTIVADOR DE LLAMADA
La etiquetación automática ahorra costes y proporciona una distribución más exacta de la información de la llamada. Además, descubrir la motivación real del cliente para adquirir un producto o servicio ayudará a mejorar la propuesta de valor.
ACCEDE A UN ANÁLISIS PORMENORIZADO DEL FUNCIONAMIENTO DE LAS CAMPAÑAS
El estudio de las campañas de venta es fundamental para corregir el objetivo para próximos años. Analizando los elementos que determinaron el éxito e incorporándolos a tu argumentario podrás aumentar considerablemente tus ventas.
NUESTRA PROPUESTA
CARACTERÍSTICAS
Sin coste de entrada
Conexión API-SFTP
Certificados RGPD
Multilenguaje
Categorización a medida
BI a medida
Informes a medida
Entrenamientos de IA
Formación continua
ANONIMIZACIÓN
Nombre y apellido
DNI o NIE
Correos electrónicos
CIF empresas
Nombre empresa
Dirección postal
Teléfonos
Datos bancarios
TRANSCRIPCIÓN
Speech to Text
Diarización (separación de canales)
Archivos de audio
Keywords & topics (NLP)
Vocabulario customizado
MÉTRICAS DE CONVERSACIÓN (estéreo)
Sentimientos
Tiempos de conversación
Velocidad del habla
Interrupciones
Tono
Discurso
Ratios agente-cliente
Silencios
Ritmo
ELIGE TU OBJETIVO DE VALOR
OPTIMIZAR VENTAS
Score agente automático
Cumplimiento de guiones
Rebatimiento de objeciones
Comparación de mejores agentes
Segmentación de clientes
MEJORAR LA CX
Análisis de sentimientos
Alcanza tus objetivos SLA
Información del mercado
Identificación de callreason
Análisis de FCR
REDUCIR COSTES
Análisis de términos de contratación
Evaluación de textos legales
Validación de contratos
Identificación de términos de riesgo
Etiquetado automático de llamadas
Nuestras herramientas de analítica son totalmente personalizables. Cuéntanos tus necesidades
específicas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.
Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones