Fortalece la relación con tus clientes y OBTÉN VENTAJAS COMPETITIVAS conociendo las tendencias del mercado.
Un sector maduro y saturado como es el de las telecomunicaciones está marcado por ofertas agresivas entre competidores y una alta tasa de churn. Evítalo analizando correctamente la información que contienen tus interacciones; identifica por qué abandonan y mejora tu estrategia de fidelización.
Durante todo proceso de venta o de información por parte del cliente, surge la oportunidad de identificar nuevos intereses. No pierdas información de la voz de tu cliente y mejora el argumentario en caso de que surja la oportunidad.
PERSONALIZA AL MÁXIMO LA ATENCIÓN
Si hay un valor máximo para la empresa, es disponer de una segmentación activa y veraz de los potenciales clientes. Cruzar la información disponible con nuestra área de IA ayudará a crear perfiles más definidos.
ALCANZA Y MEJORA TUS OBJETIVOS SLAs
Uno de los puntos con mayo riesgo para las empresas de telecomunicaciones es alinear los servicios prestados con los requeridos por el cliente. Evitar las quejas futuras depende de la identificación a tiempo de los objetivos incumplidos.
NUESTRA PROPUESTA
CARACTERÍSTICAS
Sin coste de entrada
Conexión API-SFTP
Certificados RGPD
Multilenguaje
Categorización a medida
BI a medida
Informes a medida
Entrenamientos de IA
Formación continua
ANONIMIZACIÓN
Nombre y apellido
DNI o NIE
Correos electrónicos
CIF empresas
Nombre empresa
Dirección postal
Teléfonos
Datos bancarios
TRANSCRIPCIÓN
Speech to Text
Diarización (separación de canales)
Archivos de audio
Keywords & topics (NLP)
Vocabulario customizado
MÉTRICAS DE CONVERSACIÓN (estéreo)
Sentimientos
Tiempos de conversación
Velocidad del habla
Interrupciones
Tono
Discurso
Ratios agente-cliente
Silencios
Ritmo
ELIGE TU OBJETIVO DE VALOR
OPTIMIZAR VENTAS
Score agente automático
Cumplimiento de guiones
Rebatimiento de objeciones
Comparación de mejores agentes
Segmentación de clientes
MEJORAR LA CX
Análisis de sentimientos
Alcanza tus objetivos SLA
Información del mercado
Identificación de callreason
Análisis de FCR
REDUCIR COSTES
Análisis de términos de contratación
Evaluación de textos legales
Validación de contratos
Identificación de términos de riesgo
Etiquetado automático de llamadas
Nuestras herramientas de analítica son totalmente personalizables. Cuéntanos tus necesidades
específicas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.
Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones