FIDELIZA A TUS CLIENTES proyectando seguridad y confianza mediante una CX excelente.
Los clientes que trabajan con seguros y servicios financieros quieren una entidad que les transmita seguridad, solvencia y confianza. Un trato personalizado hace que el cliente sienta que no es un número más y decida confiar en la empresa para asegurar aquello que más le importa.
CONTROL DE PRINCING Y OTROS PRODUCTOS DE LA COMPETENCIA
La voz del cliente es el elemento de investigación de mercado más poderoso. Poder identificar términos que recoja información sobre la competencia, nos da la opción de mostrarnos reactivos a las necesidades del cliente.
IDENTIFICA LAS PRINCIPALES OBJECIONES
Ante un mercado volátil e incierto, la fortaleza de poder tener una solución que nos indique las principales quejas de nuestros clientes y la capacidad de agruparlas, generará una rápida respuesta y una mejora en la experiencia del cliente.
CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA
La cambiante inestabilidad política ha propiciado un marco legal complejo. El cumplimiento de los textos legales que se deben citar debe ser controlado para evitar potenciales multas y riesgos innecesarios.
NUESTRA PROPUESTA
CARACTERÍSTICAS
Sin coste de entrada
Conexión API-SFTP
Certificados RGPD
Multilenguaje
Categorización a medida
BI a medida
Informes a medida
Entrenamientos de IA
Formación continua
ANONIMIZACIÓN
Nombre y apellido
DNI o NIE
Correos electrónicos
CIF empresas
Nombre empresa
Dirección postal
Teléfonos
Datos bancarios
TRANSCRIPCIÓN
Speech to Text
Diarización (separación de canales)
Archivos de audio
Keywords & topics (NLP)
Vocabulario customizado
MÉTRICAS DE CONVERSACIÓN (estéreo)
Sentimientos
Tiempos de conversación
Velocidad del habla
Interrupciones
Tono
Discurso
Ratios agente-cliente
Silencios
Ritmo
ELIGE TU OBJETIVO DE VALOR
OPTIMIZAR VENTAS
Score agente automático
Cumplimiento de guiones
Rebatimiento de objeciones
Comparación de mejores agentes
Segmentación de clientes
MEJORAR LA CX
Análisis de sentimientos
Alcanza tus objetivos SLA
Información del mercado
Identificación de callreason
Análisis de FCR
REDUCIR COSTES
Análisis de términos de contratación
Evaluación de textos legales
Validación de contratos
Identificación de términos de riesgo
Etiquetado automático de llamadas
Nuestras herramientas de analítica son totalmente personalizables. Cuéntanos tus necesidades
específicas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.
Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones