Garantiza la calidad de tu servicio y mejora tus resultados con Inicia Soluciones
Disminuye los costes asociados a ineficiencias operativas y errores
humanos. Nuestra solución de analítica conversacional te ayuda
a maximizar tus recursos y mejorar la rentabilidad.
Identifica y corrige problemas de manera proactiva para alcanzar
una mayor eficiencia, menores tiempos de gestión de llamadas
y una mayor retención de clientes.
CONSIGUE HASTA UN 50% DE AHORRO EN COSTES DE OPERACIÓN
AUTOMATIZA LOS PROCESOS
La utilización de speech analytics permite automatizar tareas y procesos que antes requerían intervención manual, lo que supone una reducción significativa de costes operativos.
La identificación y categorización automática de las consultas frecuentes de los clientes sin necesidad de que los agentes las atiendan personalmente es un buen ejemplo de ello.
Esta automatización de tareas puede reducir los costes operativos hasta en un 60% según un informe de la empresa Deloitte.
HAZ MÁS EFICIENTE TU SERVICIO
El análisis de las interacciones de voz con los clientes proporciona información valiosa sobre los patrones y las tendencias de las consultas o problemas más comunes.
De esta forma, las empresas pueden optimizar sus procesos de atención, reducir la duración promedio de las llamadas, minimizar los tiempos de espera y mejorar la resolución en el primer contacto.
Según un estudio de Forrester, la duración promedio de las llamadas puede reducirse hasta en un 15% y aumentar la resolución en el primer contacto en un 25%.
DETECTA FRAUDES Y EVITA PÉRDIDAS
Gracias al análisis de voz podemos identificar patrones y señales de posibles fraudes o comportamientos no éticos en las interacciones con los clientes, algo especialmente relevante en industrias como servicios financieros y seguros.
Según un informe de Accenture, el uso de speech analytics puede ayudar a reducir las pérdidas por fraude hasta en un 50% al detectar transacciones o comportamientos sospechosos de manera temprana.