Garantiza la calidad de tu servicio y mejora tus resultados con Inicia Soluciones
Nuestra plataforma, Inicia Analytics, se posiciona en la vanguardia de la innovación tecnológica, ofreciendo una solución integral en el ámbito de la Analítica Conversacional y Speech Analytics. Esta herramienta avanzada está diseñada para transformar radicalmente cómo las empresas interpretan y actúan sobre la base de sus interacciones con los clientes. Al combinar análisis conversacional de última generación con análisis de voz sofisticado, Inicia Analytics permite una mejora sustancial en los resultados empresariales a través de la optimización operativa, el enriquecimiento de la experiencia del usuario y una notable reducción de costes.
INICIA ANALYTICS, la herramienta líder
ANALIZA
CATEGORIZACIÓN: Nuestros algoritmos avanzados de Analítica Conversacional agrupan conceptos clave y analizan métricas conversacionales críticas, como los silencios, el Tiempo Medio Operativo (TMO) y la empatía, para ofrecerte una comprensión integral del contenido y la dinámica de tus interacciones.
FILTRADO: Diseñamos filtros personalizados que te permiten navegar por la información estructurada de manera eficiente, asegurando que encuentres exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas.
PROCESA LA INFORMACIÓN
PLUG & PLAY: Nuestra plataforma de Analítica Conversacional facilita la carga de grabaciones y textos de manera rápida y sin complicaciones a través de SFTP o API, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad exigidos por la UE. Este enfoque plug & play garantiza que puedas empezar a analizar tus datos conversacionales y de voz sin demoras, maximizando la eficiencia desde el primer momento.
METADATO: Explotamos al máximo tus evaluaciones internas y los datos asociados a cada conversación para potenciar el análisis con Speech Analytics. Al incorporar estos metadatos, nuestra solución ofrece un entendimiento más profundo y matizado de cada interacción, permitiendo un análisis más rico y detallado.
TOMA DECISIONES
VISUALIZACIÓN: Ampliamos y adaptamos la base de datos a la solución de business intelligence que mejor se ajuste a tu modelo operativo, permitiendo una visualización y análisis intuitivos de los datos procesados.
ADAPTABILIDAD: Entendemos que las necesidades de tu negocio pueden evolucionar. Por eso, nuestra plataforma de Speech Analytics y Analítica Conversacional está diseñada para adaptarse a cualquier cambio en tus procesos. Si tus requisitos varían, estamos listos para asistirte y asegurar una transición suave y eficiente.
Los tres pilares de la Analítica Conversacional
ESCUCHA ACTIVA Y PERSONALIZADA
A CADA CLIENTE
TRANSCRIBE EL 100% DE LAS GRABACIONES. Convierte en información estructurada todo el volumen de datos que hay detrás de cada una de las interacciones de voz con tu cliente.
APROVECHA LAS MÉTRICAS DE CONVERSACIÓN. Complementa la información transcrita con todos los elementos evaluables de una conversación: silencios, tiempos medios, ratios de hablas, tono o sentimiento.
CONOCIMIENTO
DEL MODELO DE NEGOCIO
DEFINE TUS OBJETIVOS. Dispón de una auditoría de calidad automática, mejora el rendimiento de tu servicio de atención, predice la rotación de tus clientes, identifica a los potenciales...
CREA CATEGORÍAS SEGÚN TUS NECESIDADES. Aplicamos técnicas de búsquedas basadas en SQL para generar grupos de términos clave y obtener de forma sencilla información sobre tus objetivos de análisis.
ACCESO A LOS DATOS
SENCILLO Y DE FORMA GRÁFICA
TU BI SIN LÍMITES. Creamos tableros optimizados con los filtros que mejor se adapten a tus necesidades y te ayudamos a mantener un control permanente sobre tus interacciones.
EL PRESENTE SON LOS DATOS. Podrás descargarte toda la información cómodamente, analizarla e implementar las acciones correctivas que requiera tu operativa de negocio. Un ejercicio recurrente para no dejar de crecer.