Incorpora una solución de IA conversacional a tus productos y APORTA VALOR A TUS CLIENTES.
Las nuevas tecnologías de IA exigen la revisión de antiguos procesos de análisis. Trabajar con una solución de analítica de voz para identificar mejoras y automatización de procesos ya no es suficiente si no es capaz de adaptarse a las exigencias del mercado tecnológico.
Disponer de una solución flexible, viva y de desarrollo continuo, como contar con un área específica de NLP dentro de la plataforma, ayudará a configurar un servicio más innovador y útil para tus clientes.
Nuestra plataforma ofrece la posibilidad de alimentar una categoría con IA, descubriendo así términos clave no identificados por el cliente y ofreciendo un proceso más rápido y útil para la consultora.
ANONIMIZACIÓN DE DATOS SENSIBLES
El nuevo marco legal europeo ha endurecido y restringido el uso de cierta información para el análisis. Disponer de una herramienta capaz de borrarlos, proporcionará a las consultoras una fuente fiable de datos con los que trabajar.
DETECTA Y EVITA RIESGOS INNECESARIOS
Disponer de un servicio 100% en España y una formación continua personalizada, permitirá a la consultora ofrecer garantías en los proyectos con sus clientes. Ofreciendo la posibilidad de trabajar bajo el nombre de su empresa.
NUESTRA PROPUESTA
CARACTERÍSTICAS
Sin coste de entrada
Conexión API-SFTP
Certificados RGPD
Multilenguaje
Categorización a medida
BI a medida
Informes a medida
Entrenamientos de IA
Formación continua
ANONIMIZACIÓN
Nombre y apellido
DNI o NIE
Correos electrónicos
CIF empresas
Nombre empresa
Dirección postal
Teléfonos
Datos bancarios
TRANSCRIPCIÓN
Speech to Text
Diarización (separación de canales)
Archivos de audio
Keywords & topics (NLP)
Vocabulario customizado
MÉTRICAS DE CONVERSACIÓN (estéreo)
Sentimientos
Tiempos de conversación
Velocidad del habla
Interrupciones
Tono
Discurso
Ratios agente-cliente
Silencios
Ritmo
ELIGE TU OBJETIVO DE VALOR
OPTIMIZAR VENTAS
Score agente automático
Cumplimiento de guiones
Rebatimiento de objeciones
Comparación de mejores agentes
Segmentación de clientes
MEJORAR LA CX
Análisis de sentimientos
Alcanza tus objetivos SLA
Información del mercado
Identificación de callreason
Análisis de FCR
REDUCIR COSTES
Análisis de términos de contratación
Evaluación de textos legales
Validación de contratos
Identificación de términos de riesgo
Etiquetado automático de llamadas
Nuestras herramientas de analítica son totalmente personalizables. Cuéntanos tus necesidades
específicas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.
Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones