Inicia Soluciones

Garantiza la calidad de tu servicio y mejora tus resultados con Inicia Soluciones

Con la analítica conversacional podrás obtener información objetiva de clientes reales y analizar su sentimiento. Identifica oportunidades de venta, conoce las tendencias del mercado, corrige operativas fallidas y potencia las exitosas.

AUMENTA TUS VENTAS Y CONVERSIONES UN 15%

CONOCE A TUS CLIENTES
Y A LA COMPETENCIA

Obtén una ventaja competitiva al comprender a fondo a tus clientes así como las debilidades y fortalezas de la competencia. Adapta tus mensajes de ventas haciéndolos más efectivos.

IDENTIFICA
OPORTUNIDADES DE VENTA

Mediante técnicas avanzadas de procesamiento del lenguaje natural, extrae valiosa información de cada conversación. Identifica patrones, tendencias y palabras clave para conocer los deseos del cliente.

CORRIGE
OPERATIVAS FALLIDAS

Comprende las preocupaciones del cliente y detecta aquello que le lleva a la frustración. Resuelve sus problemas de forma anticipada mejorando su experiencia y reduciendo drásticamente el churn.

OPTIMIZA TU EQUIPO DE VENTAS. PERFECCIONA TUS ARGUMENTARIOS. ELEVA LOS RESULTADOS.

- La analítica conversacional brinda una VISIÓN 360 DE LA OPERATIVA DE TU EQUIPO DE VENTAS.
- IDENTIFICA OPORTUNIDADES DE MEJORA en las habilidades de comunicación y detecta los puntos débiles en el proceso de ventas.
- TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS FUNDAMENTADAS EN DATOS OBJETIVOS e implementa métodos efectivos que maximicen el cierre de ventas y aumenten los ingresos.

Mejora tus resultados con la Analítica Conversacional de Inicia Soluciones

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